La muerte de Naruto: la pelicula

Bien, aqui esta la pelicula para los que se preguntaban por la muerte de Naruto… que mal :(

parte 1 arrow ojo, eye, avatar, libro 3 fuego, last air bender, la leyenda de ang, el fugitivo, soka, profundo, profunda, green day, naruto murio, final de

parte 2 arrow, ojo, eye, avatar, libro 3 fuego, last air bender, la leyenda de ang, el fugitivo, soka, profundo, profunda, green day, naruto murio, final de

parte 3 arrow, ojo, eye, avatar, libro 3 fuego, last air bender, la leyenda de ang, el fugitivo, soka, profundo, profunda, green day, naruto murio, final de

naruto shipuden, sasuke, saske
bueno… las series terminan
espero que ahora hagan una serie de samurais : )

34 comentarios

  1. [...] s0ulz wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt [...]

  2. bellyache says : I absolutely agree with this !

  3. naruto no puede morir por que el es el protagonista y a demas el tiene al zorro de 9 colas dentro d el y si muere tienen quie aser algo para que resucite con algun conjuro por que el no puede morir asi nadamas o que renaca mas poderoso para drrotar a sus enemigos y que el cumpla su sueño de llegar aser hocague

  4. de verdad q muere naruto xq si muere seria una mierda naruto .me sacaron la ilucion

  5. naruto no pude morir por q es el protagonista o estoy seguro de q ban aser una nueva tenporada aparte me vi toda la serie y no puede terminar tan feo como es eso de que qieria ser hocague y no pudo por q termina muriendo el dibujo esta re piola y no pude terminar asi lei un par de comentarios y todos opinan igual q llo son una desepsion para los fanaticos de naruto el q lea esto q anote mi correo asi ablamos del tema joelelcampion@hotmail.com POR FAVOR Q NO MUERA SI NO SON UNA DESEPSION PARA LOS DIBUJOS JAPONESES

  6. que les parecio a ustedes
    BUENA o MALA
    diganme porfa es buena o mala

  7. es muy buena la pelicula porque tiene drama y es muy interesante, ademas trata de que naruto se encuentra con alguien que se parese mucho a el ya que la saserdotista podia ver el futuro de la muerte de los que la rodeaban ademas ella vio el futuro de naruto y vio que anaruto lo asesinaban. aparte de eso la saaerdotista trataba muy mal a todos ya que todo lo que ellos asian le paresia mal a la saserdotista .
    naruto quiso ser amable con ella pero la saserdotista lo imnoraba porque naruto no le caia bien .
    los malos de la pelicula son muy pateticos o estan mal dibujados son muy feos pero para desirlo mas feo esos dibujos son una mierda, son una porqueria, no me gustaron son una pichuria igueputa sensillamente son unos dibujos maricas

  8. es el mas bacano

  9. recuerden que en el post esta la pelicula

  10. bueno estoi de acuerdo con ustedes amigos si naruto muere eso es una mierda porque eso seria un disparate bamos aser algo amigos somos muy fanatico de naruto asi ke naruto no puede morir.

  11. estoy de acuerdo naruto no puede morirse
    te amo naruto y sasuke

  12. bueno, la verdad el creador de naruto (no soy bueno para nombres japoneses) dijo que moria!!!

    PERO LA REALIDAD ES PEOR.

    se supone que a finales de este año sale otra temprada llamada en español como la busqueda de la vida. sasuke se entera de la muerte de su mejor amigo y por eso se interesa en como OROCHIMARU a vivido tanto como si nada. al parecer descubre una tecnica prohibida y secreta (la que hizo chiyo en el capitulo de la extraxion del shukaku) sasuke se intenta sacrificar pero todos sus amigos ayudan, entonces rock lee neji tenten sakura y HINATA (me encantaria que fueran pareja) todos juntos incluso la vieja tsunade y kakashi :o reviven a naruto, pero….KYUUBY ROMPE EL SELLO

    al parecer hay otra persona ademas de sarutobi y minato que saben hacer la tecnica de sellado. naruto queda lo mas debil posible hasta que le vuelvan a meter el kyuuby, cuenta la historia que es un sannin de la aldea oculta de la arena. si el tio de sasori, ese personaje le enseño a minato a hacer la tecnica, no parece muy interesante a nueva temporada!!!

    ojala si la saquen, el tipo creador dijo que esa iva a ser la saga preciada pero que estaba pensando en si la publicaba o no.

    OJALA SI!!!!

  13. :o algo mas, en la pelicula muestran a una sacerdotiza, resulta que la madre de esta le enseño a el tio de sasori la tecnica de sellado…

    es mas confiable la sacerdotiza.

  14. no!!!!naruto no puede morir si es protagonista por favor no!!! diossssss :’( bueno ahora voy a ver este video para ver la verdad con mis propios ojos jade bueno chau!!!:’(

  15. ojala sea asi como decis que salga otra y que puedan revivir a naruto, por que les digo la verdad me gustaba much naruto y ahora me siento muy decilucionad con to2 esto que paso en la peli… ojala que hagan algo y que no muera… pero ya no lo puedo admitir NARUTO YA MURIO… lo unico que lo puedan revivir pero nose es difisil ahora que lo veo…

  16. La pelicula esta bien porque no distinguieron que solo es la vision de la muerte de naruto como los vio la sacerdotiza pero en realidad se trata que naruto sabe como morira y sabra que hacer no c fijaron bien!!! el que paresca que ha muerto sigue siendo vision como la pelicula next de nicolas cage comprenden y eso de que saske se sacrificara con los amigos haciendo una tecnica prohibida no es cierto ya baje el comic y la historia no va asi asi ke no inventen por chismes naruto vive

  17. che x favor alguien me dice donde dskrgar esto alguna pag o algo xq en internet no lo puedo ver no se q le pasa a mi compu xfavor duganme!! se los ruego

  18. esta chida la pelicula pero naruto revivira y por medio de que

  19. bueno diganme si naruto morira o no . tengo una desesperacion x saber . yo realment no qiero q muera x q soy su fan y seria un desperdicio haber visto todos esos capitulos

  20. bueno naruto es la serie que mas me gusto de las que bi pero es muy difisil encontrar toda la serie no lo cren yo no puedo apenas tengo del capitulo 1 al 1500 y falta mucho mas todabia cuando tenga toda la coleccion en gayego les abiso !pero saben cuanto me falta son 3000 capitulos asta que naruto tiene a sus hijos y ayi comiensa otra serie de sus hijos de naruto me falta la mitad y todo esta en gayego yo creo que en un año podre tener toos los episodios esperen a porsierto soy de bolibia pero me fui a Argentina ay de todo aqui de cualquier anime escribanme yo se los busco de un anime que me pidan y les paso por su correo gratis pero de naruto no asta el año que biene YA LO SABEN CUALQUIER ANIME QUE QUIERAN MA DEJAN UN MENSAJE Y YO LES ESCRIBO SI PUEDO CONSEGIRLAS DEACUERDO CHAUUUUUUUUUUUUUUU

  21. naruto no muere si no que la saserdotisa predice y naruto dice que no iva a morir y muestra que el volcan erupciona y despues aparece la cancion que mas o menos te dice lean la cansion y se van a dar cuenta
    jeje si son fan de naruto agregen mi mail deuna_fran@hotmail.com

  22. no se puede terminar asi ,naruto es el protagonista , y ademas tiene el sueño de ser el 6to hokage

    y ademS es desepcionante para los fans que muera asi nomas

  23. de pana q si el no puede morir el es personaje principal ademas esa es una manera muy fria de morir

  24. de verdad si muere naruto yo muero primero ademas no creo q eso pase porq d una piña los mataria q no pase toy d acuerdo con uds. y el es lo mas archirecontrahipermegasuper cool del mundo

  25. Naruto no muere en esos videos de youtube mienten,eso de cuando todos piensan que se muere,ere solo el sueño de alguien yo vi la pelicula

  26. nArUtO ErEs Lo gEnIaL QuE He cOnOciDo eN Mi cOrTa vIdA eReS MuY ChIStOso y QuIeRo qUe aNdEs cOn HiNatA Y TeNgAs hIjItOs BsItEo YaRi qUe tE QuIeRe mUxO …………MMmMmMmMuUuUuUaAaAa

  27. Yo soy fanatica de naruto y nunca morira pues el va a ser hokage y se va a quedar con sakura aqui tienen mi correo estefany-bonitain@hotmail.com

  28. yo no creo que muera asi naruto por que el es regueno

  29. wow naruto muere o.O

  30. Vaxter … yo tampoco creo

  31. no manchen no la e visto pero con todo lo que me estan diciendo ni mierdas que la veo para mas desepciones mejo me imajino los capitulos en la mente acabo que tengo mucha imajinacion y puedover peliculas en mi mente ni mierdas que la veo

    • mejor ver q imaginare y decir puuuras mentiras

  32. jaja naruto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooo el co no murio era un no se q cosa de la princesa eso cpo nomas perrooos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.