El iMac robado se ha identificado gracias a unas fotos subidas a Flickr

imac, robado, noticias impresionantes, lol

Es la curiosa historia de dos robos relacionados con la tecnología hay fotos del ladron

En uno de ellos, un hombre que fue visto sustrayendo una videoconsola intentó disculparse ofreciendo marihuana, en el otro, el usuario de un iMac robado es cazado por colgar sus fotos en Internet.

En este último caso ha sido posible localizar un ordenador robado gracias a la poca pericia de su usuario. Todo comienza con el robo de unos ordenadores iMac en una tienda de Vancouver, según cuentan en Boing Boing. Esos ordenadores de Apple van equipados con Flickrbooth, un software que permite subir imágenes al popular servicio de fotografías Flickr. Pero al mismo tiempo permiten vincular esas imágenes con un ordenador concreto, uno de los sustraidos en este caso.

El actual usuario del ordenador ha publicado en Flickr fotos de si mismo, y aunque no es posible asegurar que el hombre que aparece en las fotos sea el responsable del robo ya hay quien sugiere un método para comprobarlo. Imagenes XD arrow ojo, eye, imac robado, flickr, lol, profundo, profunda

Mashable propone comparar sus retratos con las imágenes y vídeos tomados por las cámaras de seguridad del establecimiento asaltado. Podría tratarse simplemente del comprador del iMac robado.

Una Wii a cambio de marihuana Segunda historia

El sitio especializado en videojuegos Game Rush informa sobre el primer caso. Cuenta que en Oklahoma (EE UU) una mujer ha sorprendido a un intruso en su casa justo en el momento que le estaba robando su consola Wii.

El ladrón, un joven de 18 años, se mostró avergonzado y ofreció un poco de marihuana como disculpa. La mujer rechazó el ‘regalo’ y ladrón escapó… para regresar al día siguiente y llevarse la exitosa consola de Nintendo. Como el joven era un conocido es denunciado, y cuando la policía entra en su casa encuentra la Wii y marihuana.

1 comentario

  1. […] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Es la rocambolesca historia de dos robos relacionados con la tecnología. Hay fotos que delantan al ladrón. En uno de ellos, un hombre que fue visto sustrayendo una videoconsola intentó disculparse ofreciendo marihuana. … […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s