Meteorito en Perú o satélite espía de EEUU?

satalite espia usa, peru, meteoro, lol
meteorito peru, imagenes

El supuesto meteorito que cayó en Perú, podria ser en realidad un satélite espía norteamericano que tenia como mira Irán, según informa el diario ruso “Pravda” en su edición digital.

Los expertos consultados por el Pravda sostienen que los rumores “sobre la caída de un meteorito son inexactos, dado que para que se produjera un cráter de 30 metros debido al impacto de un meteorito, éste debía haberse estrellado con tanta energía como un arma nuclear de un kilotón, lo que hubiera sido registrado por las estaciones sísmicas alrededor del mundo”, dijeron.

Periódico Pravda (versión traducida) crater meteoro, pravda, declaraciones, meteorito ca�do en puno peru

Por su parte, los científicos peruanos hasta ayer sostenían de que se trataba de un meteorito y que el impacto fue registrado en sismógrafos, además habrían “detectado hierro en la composición del objeto estrellado. “Su choque contra la tierra fue sentido por la red sísmica nacional, tras producir un breve sismo de magnitud 1.5, lo que equivale a una explosión de 4.9 toneladas de dinamita”, comentaron.

crater, meteoro en peru

aqui hubo una explosion atomica… no parece verdad?

en las declaraciones de quienes presenciaron esto Los lugareños en Carancas, escucharon “un estruendo que parecía provenir de un avión que caía en picada”

La caída del objeto se produjo el 15 de septiembre y los gases que desprendió tras el impacto, seguido de una fuerte explosión y un temblor de tierra, provocaron vómitos, mareos, diarreas y dolores de cabeza a unas 200 personas de la aldea campesina de Carancas, cerca a la frontera con Bolivia.

En imágenes conseguidas por el servicio de televisión de AP, una persona junto a Ishitsuka “colocó una pequeña bola metálica junto a un fragmento del objeto de unos siete centímetros que el científico recopiló y éste atrajo a la bola, como una demostración de las propiedades magnéticas que posee el meteorito”.

Según los rusos, que tienen décadas de experiencia en el espionaje y los métodos empleados, “lo más increíble es que fueron los mismos estadounidenses lo que destruyeron el satélite”. Según ellos, el incidente forma parte de una intriga internacional que involucra los planes de Estados Unidos para atacar Irán, intentando envolver a todos los países de Medio Oriente en una guerra total. La destrucción del satélite estaría relacionada, de acuerdo a los analistas de la inteligencia militar rusa, con “una facción significativa y de alto rango de militares americanos que se oponen a la guerra”.

Al final las suposiciones sobran pero la pregunta es ¿donde esta el meteoro o el satelite que callo en Carancas?

Puesto que nadie capto en video el momento este es un anuncio que segun lo que e leido se asemeja bastante

Relatos

Bueno, algunos han tenido una experiencia mas cercanas al suceso
historias que solo podras leer en este blog, si tienen alguna historia imagenes o video
no duden en contactarme

Acontinuacion, un relato sobre lo que paso en ese momento, en pisco

mi tio contaba , q cuando ocurrio el desastre, habia un grupo d personas q ayudaba osea les descia x dond ir.. dond era mas seguro, les dirijia, decian : vengan x aki!! aki es mas seguro..
ellos pudieron rescatar a un gran grupo
cuando el desastre paso, mi tio y algunos otro sobrevivientes
querian agradecer a estas personas
pero cuando los keria agredecer.. ya no estaban
buscaban x todas partes a las personas q los ayudaron, pero no los encontraron
habran sido angeles??

Neo

12 comentarios

  1. Hasta ahora veo este blog… la verdad me gusto jeje muy bueno, sigan asi! saludos!

  2. El supuesto meteorito es un arma de los gringos de mierda.
    Ellos y sus putas armas nucleares. Que maten a Bush

  3. Y se supone q si avistan un meteorito q va a caer en el 2012 y otro en el 2028 supuestamente…tb tendrían q haber avistado este…no? y nadie ha dciho nada de él…

  4. Los que se pueden predecir son los que tienen un ciclo, en este caso todo apunta que no era un meteoro por varios detalles.

    Es un misterio

  5. CLARO QUE NO ES UN METERITO POR VRIOS DETALLES

  6. la verdad yo si creo que los gringos sean capaces de enviar un asteroide a medio oriente, como cuando le quitaron mas de la mitad del territorio a mexico que son los actuales estados de texas, nuevo mexico, california y arizona.

  7. Encuentro muy buena las imagenes y por su puesto que no dudo en que estados unidos esta detras de todo, teniendo en cuenta la tecnologia que tienen debieron haber detectado el supuesto meteorito muchas semanas antes.
    del gobierno de los estados unidos se puede esperar cualquier cosa, menos ayuda sincera y desinterezada.. los unicos profesores que estados unidos puede enviar a otros paises son intructores de guerra.. la sociedad en la que vive en su pais no permite mandar medicos o profesores a los paises pobres, ellos mandan mandan portaviones, misiles inteligentes, soldados con la mas alta tecnologia a su disposicion, envian muerte y destruccion a los paises pobres para roberles el petroleo o sus tantos recursos naturales… ¿ donde estan las armas nucleares de irak ?

    la manera de combatir el terrorismo no puede ser con terrorismo ( un avion de estados unidos que dispara misiles a edificios en una ciudad matando a civiles o inocentes niños causa terror )( hay muchas paginas en internet que muetran niños muertos por bombas estadounidenses ) estas fomas de combatir el terrorismo genera venganza ¿ que tu arias si una bomba matara a tu hijo o hermanito aunque alla sido por accidente ? los seres humanos no nacemos siendo terroristas, los terroristas se hacen con los años, viendo como su pais es explotado por una superpotencia que le roba sus riquezas y mata su pueblo… yo como todo ser humano conciente rechaso el terrorismo de todo tipo o manifestacion…

    desgraciadamente los horrores que pasan a diario en los paises en guerra son escondidos por los grandes medios de comunicasion de los que estados unidos es practicamente el dueño… en el mapa de cables de fibras opticas del caribe pueden ver como estados unidos bloquea a cuba para mantenerla alejada de las comunicaciones, haciendo que la isla tenga que contratar serbicios satelitales que son mucho mas caros y mas faciles de espiar para los estados unidos, para principios del 2010 cuba tendra una gran capacidad informatica debido al cable submarino que se instalara desde venezuela cuba, esto rompera el bloqueo informatico a cuba impuesto por estados unidos… haaa si existe un cable de estados unidos a cuba pero no es de fibras opticas y esta desde antes de triunfo de la revolucion cubana.

    ahora los estados unidos amenaza al caribe y sudamerica ya que la IV flota del ejercito de los estados unidos esta en nuestras aguas, portaaviones con armas nucleares se pasean a pocas millas de nuestras costas con esto estados unidos domina todos los mares del planeta …¡¡¡¡ traten de buscar mas informacion sobre este tema.!!!!!!

    muchas gracias por su pagina.

  8. y gracias por tu comentario
    muy acertados son varios de los puntos que expones

  9. esos gringos hacen lo que se les pega en gana y piensan que los paises como nosotros no somos na’, pero por algo esta el maldito pueblo peruano para sacar la mierda a esos hijos de puta

  10. o carajo primero cagan el dragon ball y ahora con lo de el satelite eso putos yankis de mierda nos espian hasta en la ducha .. ademas el puto y sucio gobierno lo acultara eh.. ya lo oculto…

  11. yo ya dije y mantengo lo que digo LOS SATELITES SON UNA CAGADA….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s