Es sasuke gay?

yo no lo se.. dime tu

18 comentarios

  1. yo todavia no se si sasuke es gay

  2. es mentira por que yo supuestamente he leido su historia
    y no es gay

  3. lo amo eso es verdad

  4. SASUKE ES GAY Y PUNTO (^_^)

  5. ooooovio k sasuke!!!! Noooooooo¡¡¡¡ es gay y esas imagenes son pura pinche basura

    y los k le digan k es gay es pork son unos putos envidiosos

    I LOVE SASUKE Y KAKASHI

  6. Que no te guste nadi no quiere decir q seas gay, pero no c tanto amor entre estos dos tíos me confunden. Yo a mis amigos no los tratos así. pero cada quie tiene su manera de expresar sus entimientos

    la verdad iop nooooooooooooo c

  7. gay…es gay!!!…

  8. osea estan tontos? Sasuke-kun no es gay es EMO solamente y el k diga k es gay es k lo es

  9. es gey seguro, por eso se comporta como un solitario, por que teme que sepan lo que es

  10. http://www.youtube.com/watch?v=DPhbMnltLls pasen por aca …

  11. obvio q sasuke no es gay!!!
    el uniko gay aki es naruto esta mas que obsesionado kon mi sasuke
    y no es el uniko.. todos kieren kon el..
    eso lo uniko q demuestra es: q saske es WOOOW!!!
    y todos son una bola de envidiosas d seguro ni una pinche lagartija levantan y tienen envidia de que el tienen a tooodos a sus pies (hombres y mujeres x igual)

    sasuke es un sex-simbol!!

  12. ustedes son unos idiotas y estupidos retrasados…….. el NO es gay ni es EMO, asi que cierra la inmunda boca. si dices que lo es es porque te escondes detras de sasuke porque tu lo ERES!!!!!!!! DEJEN DE JODER CON LO QUE SASUKE GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ES BELLO Y PUNTO…

  13. no es gay los que digan que sasuke es gay son ays ustedes y los japoneses son unos pinshes de mierda putos malditos nose por que allo isieron que sasuke es gay y con esto odio alos japonese pero a sasuke no te amo sasule I LOVE SASUKE Y I LOVE NARUTO

  14. ODIO ALOS JAPONESES NO DIGAN AL TODO EL MUNDO QUE SASUKE ES GAY POR QUE LOS GAY SON LOS PUTONES JAPONESES TE AMO SASUKEEEEE PERO MALDITOS JAPONESES I LOVE SASUKE SALUDOS

  15. A PERO LOS QUE SUBIERON ESOS VIDEO SON GAY PERO LA CANSION SON MIS FAVORITAS A HORA SI SALUDITOS

  16. claro que sasuke no es gey

  17. hay pobresitos he claro que amo a sasuke lo amo y lo amo osea no es gey y mas gey son ustedes

  18. No es gay que amo Sasuke No es gay


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s