CERRARON/CLAUSURAN MEGAUPLOAD Y FILESONIC

Hoy Megaupload (jueves 19 de enero) ha sido clausurada por el departamento de Estado de Estados Unidos, el FBI y de+ autoridades internacionales.

megaupload, cerraron, clausuran, derechos de autor, 2012, noticia, ley sopa
Según los medios, los dueños de megaupload han sido detenidos y acusados por el Estado de Virginia, por conspiración para cometer un crimen y violación de derechos de autor.

Seis de los que manejaban megaupload son acusados de crimen organizado por el Departamento de Justica, además son responsables de piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de autor.

Se cree también que las compañías Megaupload Limited y Vestor Limited y las páginas web Megaupload han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas, y que han causado más de 500.000 millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas.

Megaupload, que desde la tarde del jueves esta inaccesible, es una de las más importantes páginas web de intercambio de archivos del mundo.

La compañía había resistido amparada en que, además de alojar contenido protegido por derechos de autor, había muchos usuarios que utilizaban el servicio de intercambio de archivos de forma legítima y privada.

Actualizacion: no a pasado una semana y tambien cerraron filesonic.com, no la pagina ensi sino que al tratar de bajar un archivo sale este mensaje
filesonic, cierran, clausuran, clausuraron, megaupload, ley sopa

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s