Insolito: Agua contaminada en Venezuela ¿y que hace Hugo Chavez? poner mordaza

Insolita la noticia que acaba de salir hace una semana, donde millones de venezolanos han notado y comentado entre ellos mismos hace poco su agua potable viene fetida y amarillenta, con heces fecales entre demas contaminantes, pero el que lo dijo oficialmente y a los medios fue el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas. Denuncio la existencia de una crisis sanitaria en el país, Salas afirmó que los habitantes de tres estados venezolanos están recibiendo aguas negras en las tuberías de agua potable y que la presencia de partículas de aluminio y otros elementos químicos coinciden con un abrupto repunte de casos de cáncer, tumores vesicales, tumores hepáticos, etc en la región, acuso a a Hidrocentro, empresa estatal encargada de tratar el agua potable en el centro del país.

Asimismo, los doctores han detectado un incremento en los casos de autismo y casos misteriosos en que niños llegan convulsionando en los hospitales, sin que los médicos puedan detectar algún tipo de condición neurológica. Esos casos suelen requerir que los pacientes sean sometidos a exámenes para detectar metales.

Para empeorar el escenario, Hidrocentro ha optado por utilizar enormes cantidades de cloro para tratar de compensar las deficiencias del proceso de purificación utilizado. Pero la cantidad usada ha sido peligrosamente alta, con un contenido de cloro 10 veces mayor que lo considerado como aceptable para consumo humano.

Y que respondio Hugo Chavez?

dijo que esto son mentiras que se trata de “terrorismo mediático” y el Ministerio Público (bajo ordenes de chavez) emitirá una medida cautelar, la cual consiste en la prohibición de la difusión de información relacionada con la contaminación del agua en venezuela que no cuente con un soporte científico veraz.

En otras palabras, los ciudadanos de venezuela pueden ver el agua fetida amarilla o verde, saliendo caca de los tubos con olores de cloaca, pero tienen que callarse porque Chavez dicto que todos tienen que quedarse callados porque el dice.

Insolito, una dictadura en su maxima expresion, aver si esto no provoca admiracion en mandatarios de vecinos paises latinoamericanos entre comillas “derechistas” y empiezan a usar al igual que Chavez las leyes como un bosal contra el pueblo que gobiernan.

hugo chavez, dictadura, venezuela, dictador, bosal, mordaza, agua contaminada, fecal, heces, caca, aguas negras, agua potable, cancer, tumores, hidrocentro, hospitales, metales, ley, leyes

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s