Miranda Cosgrove Tv (icarly)

Sin duda alguna, Miranda Cosgrove la “actriz” o esclava de Nick que aparece en Icarly es la chica mas horrenda que e visto en tv
En Drake y Josh parecia un renacuajo con patas porque era enana, sin forma y solo cachetes pero en la nueva serie en que sale, esto empeoro xD

Me da risa cada vez que veo el Show Icarly, aparte que no sabe actuar
cuando hace un gesto, se le resaltan sus enormes pomulos y estirada boca

Miranda Cosgrove mas fea que el culo encuentran alguna diferencia?

Algunos diran que es envidia, pues no
No suelo ver esta clase de shows fresas
pero me e sentado a verlo por 2 razones

1- me agrada la forma de ser de Sam
2- me da risa el grotesco y repulsivo rostro de Carly

Que mas puedo decir, Ya haciendo un analisis
Miranda Cosgrove le hicieron una serie porque su personaje “megan” se hizo algo conocido
principalmente por lo agresiva, psicotica y enferma que era (no era feliz, solo vivia haciendole el mal a sus hermanos y hasta amenazaba de Muerte Oo)
Muy diferente a Ginger de Zick y Luther (Zeke y Luther), que sus bromas son sanas y son solo eso “bromas” no tentativas de homicidio

algunas chicas con desordenes emocionales se sintieron identificadas con “megan”
razon por la cual aumento su popularidad.

Despues cuando termino Drake y Josh

Empezaron a hacer el nuevo Show “Icarly” que trata de una pendeja egocentrica que trata a sus amigos como mascotas
no lo notaron? empezando porque en todos pero en Todos los episodios
la protagonista arrastra a sus amigos a ese Bizarro Show PodCast como si no tuvieran vida propia u otra cosa en que pensar que idolatrarla.

Con Sam (Jennette McCurdy), Bueno
es mas que obvio que la contrataron por sus grandes cachetes para que Cosgrove se viera menos inflada de rostro comparándola con otra que tiene aun mas resaltado ese “defecto fisico” aparte que Sam hace el papel de “agresiva” forma de ser natural que tiene Miranda Cosgrove en la vida real
y carly hace el papel de “civilizada” dios… es increible como tomaron a la pobre rubia para desviar la atención de los defectos psicológicos y físicos de nacimiento de la protagonista.

Pero no… Por lo menos a mi y a muchos les agrada Sam por su forma de ser
su cara es menos tosca y cuadrada que “carly”
por lo cual deduzco que cualquier intento por poner una chica con mas mas “cara de culo” que Miranda
cara culo
es imposible porque no existe (aparte de ella)

Seguire expandiendo este tema conforme a ideas que me den en comentarios pero para finalizar

esos pomulos que se quieren salir de la cara y boca estirada no se les parece a alguien?

michael jackson icarly jaja yo es que los veo clavados
casi podria decir que fue la ultima hija bastarda que tuvo
y hay otras donde parecen clones pero sera para la proxima

Nos vemos lectores
guason, miranda cosgrove, hicarly, sam, joker, fea, ugly, elefantiasis, peliculas, terror, horrible, horrenda, pomulos, cachetes, episodio, final, capitulo, estreno, descargar, vomitando, video, anorexia, asco, salmon, desnudas, accidente, murio

esta imagen fue mandada a hacer y por mas que trataba el dibujante no podia evitar dibujarla tal cual es

sino me creen intenten calcar una imagen de ella y nos muestran que les salio xD
Episodio, capitulo

23 comentarios

  1. hoyeme tu Carly pedazo de mierda tu eres un ejendro de perra bulldog jajajaaj no pues que esta prepuberta aparte de fea tiene cerebro hueco ejejejej mira inmunda no crees que ya estas algo vieja parece hacer shows para teens? Por algo nick ahora hizo Victorius asi que esa disque fama y personalidad prefabricada que mal actuas es mas que claro que tu jamas lograras ser actriz ni cantante miranda asi que mamasita deja el show para que Sam y Fredy hagan el suyo propio ok

  2. Es cierto la chancha cachetona esta mas orrible que mis bolas ajajajaj aunque yo no las tengo inflamadas para que se parescan a cosgrove esa asquerosa debe de tener anomalias jajaja piorquerias como esta solo son pasajeras ya veras que en el futuro la gente se limpiara el culo con tu show cuando lo cancelen
    te odioooooooooooo miranda ereeeeeeeeeees una putaaaaa

    • jajaja mira te equivocastes fueras puesto no esa chama es as linda que mis bolas xq las mias no tienen ni forma y estan super desinflads x eso es que las mujeres no quiere nah conmigo estoy tristes mis pobres bolithas estan mas orribles quel culo de un mono happpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp hay ve al medico para que te metan aire en esas bolas

      • calla mier da, miranda es un asco esa cara de mier da que tiene solo da ganas de vomitar.

  3. No le hablen asi a mi prima 5 callense estan celosos uds imaginense cm sentirian udss si le dicen hij@ de puta a uno de sus primos es cm q stupidos los que lo dicn sh sh!!! calllen eh eh a a Ok Ok??? No sean tontos xD Callen celosos y no digan nada xq son mas pr cuechaaaaas!!1 Se les cierra miedosos

    • Cual prima, miranda? ha ha ha

      • a mi no me importa primo… asi que vete a la mier da hijo de pu ta.

  4. Ohhhhhhhhhhhhhh Carly ya pues suicidate pues……………………..pobre estupida jejeje………………..no sabes actuar y haces un show, te haces la guapa y eres mas plana de pecho que mis hermanos, y aparte de sucia……………con pomulos inflados como una rana…….. jejejejejjejej pobresita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjejejej MIRANDA COSGROVE ES UNA MIERDA , porque la perra actua mal y no sabe cantar jejejejejeje pobre mujer horrorosa …………. oh que impresionante que no allan cancelado el Show ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh je je je carita perra bulldog jejejejjeje…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  5. Carly viendo tu pomulos deformes que asco me das ……………….. fea creida.

    • a cosgrove de bebe la mama no le daba la teta para que duerma, por lo fea que esta jajajajajajajaj

  6. ME PREGUNTO SI COSGROVE TIENE MAMA PORQUE PARECE QUE LA CAGARON JJEJEJEJJEJE
    PUTA FEA CANCELA ICARLY QUE NOS PROVOCAS VOMITO CON ESA COSA HINCHADA Y FEA QUE TIENES SOBRE EL CUELLO JAJAJAJAJAJAJAJ

  7. COSGROVE LA ZORRA MAS CAGONA QUE HAY JEJEJEJEJEJ

    • SI PORQUE CARLY TIENE LA CARA HECHA MIERDA JAJAJAJAJJA

  8. PERO QUE FEA ES POMULOS SALIENTES JEJEJEJEJEJE

    • calla hijo de pu ta q tu madre me la esta chu pando ahora. esa pu ta de mier da q se lave bien la boca.

      • cuanta rason

  9. miranda cosgrove es lo peor, ojala un dia se muera de un tumor en los pomulos… que se ve que ya tiene

  10. putos es hermoza pero eso si es verdad tiene unos cachetes 20 metros de radio jojoj

  11. apoco no q esta bn plana

  12. MENDIGOS MIRANDA ES BONITA Y SI DICEN ALGO DE ELLA ES COMO SI ME LO ESTUBIERAN DICIENDO A MI

  13. PORQE YO ME LLAMO COMO ELLA Y A DEMAS SOMOS GEMELAS, YO SOY INDIGENA PERO IGUAL SOMOS IGUALITAS

    PARA HACER AMIGOS ESCRIBANME A pao_denny15@hotmail.com

  14. JAJAJAJA LA WEA PESAAAAAAAAAAA WN


Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s