Gohan

Gohan pequeño
Son Gohan
A pesar de las quejas de Gokū, Chichi manda a la escuela para que se convierta en científico a los cuatro años. Pero antes, Goku lleva a su hijo a Kame House para presentarle a Kame Sen’nin, a Bulma y a Krilin. En esta época, Gohan era un niño muy tímido y muy inteligente, y también tenía cola como su padre tuvo en su momento. La inteligencia es la principal característica de Gohan, además de su timidez, lo que le ayuda a lo largo de toda su vida, ya que junto con Bulma, Gohan es sin duda uno de los personajes más inteligentes de la historia, logrando con ello el màximo sueño de su madre.

Estando en la Isla, su tío Raditz aparece y secuestra a Gohan. Estando encerrado en su cápsula espacial, Raditz descubre el gran potencial de combate que tiene el pequeño, más aún que el de su padre, y éste se ve influenciado por las emociones de Gohan, que aumentan su poder.

Durante el combate entre Gokū, Raditz y Piccolo, Gohan se enfada, rompe la cápsula espacial y propina un golpe devastador a Raditz, lo que proporciona a Goku y a Piccolo el tiempo suficiente para matar a Raditz aunque Goku se sacrifica para conseguirlo.

Gohan y Pikoro

Piccolo siente el poder de Gohan y se lo lleva para entrenarlo dejándolo solo en la naturaleza para que aprenda a sobrevivir frente a dinosaurios y otros peligros durante casi un año. Pese a todo, Piccolo lo vigila muy de cerca. El resto del año Piccolo le enseña al pequeño cómo luchar sin apiadarse de él. Sin embargo, la naturaleza amable de Gohan hace que Piccolo le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Gokū, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del joven Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo que este.

Cuando llega el momento para los guerreros Z de enfrentarse a los dos Saiyajin, Vegeta y Nappa, intenta luchar con valentía pero, debido a su corta edad, se asusta. Cuando Nappa lanza un rayo de energía letal a Gohan, Piccolo se lanza delante de Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un rayo ‘Masenko’ que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido.

Más adelante después de que Vegeta se transformara e hiriera a Gokū, y tras que Vegeta volviera a su forma normal, Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando todo parece perdido se transforma en Ōzaru y derrota a Vegeta tumbándose encima de él.

Durante el viaje a Namek el Gran Anciano Namek le despertó parte de su poder oculto, pero en la batalla con Freezer quedo muy herido. Al final Son Gokū con el estado Super Saiyajin le dijo que abandonase el planeta.

Gohan en el planeta namek

Gohan adolecente (vs cell)

Gohan SSJ2

Antes de la llegada de Cell, Gokū y Piccolo le entrenaron duramente. Gokū sabia que podía ser más fuerte que el. En la Cámara del Tiempo Hiperbólica Gohan logra ser un Super Saiyajin. En el juego de Cell, Gohan no esta a la altura porque no desea luchar. Cell le enfada destruyendo al androide A-16 y lanzando Cell Jr contra sus amigos. La rabia le transforma en un Super Saiyajin 2, barriendo fácilmente a Cell en su forma perfecta.
(primero tuvo que alcanzar su primera transformacion en Super sayayin)
(aunque goku peleo primero en el torneo de cell para que gohan pudiera conocer su forma de luchar sin que nadie lo supiera, solo pikoro al final)



(lo demas es historia)

gohan adulto
mistyc gohan, gohan y videl
Participo en el 25° Tenkaichi Budōkai convencido por Videl, hija del salvador del mundo Mr. Satàn (quien le roba el credito a Gohan al haber derrotado a Cell el dice ser quien lo derroto). En el Torneo se enfrentó a Kibito convirtiéndose en Super Saiyajin 2, pero Spopovich y Yamu irrumpieron en el ring y le robaron la energía que Babidi necesitaba para renacer a Majin Boo. Después fue llevado al planeta de los Kaiō Shin y fue entrenado por Rō Kaiō Shin, el que despertó al quebrar la espada Z. Este libero los poderes latentes de Gohan, con los que se enfrentó a Majin Boo. El poder e Gohan místico era similar al de un super saiyajin 3. El combate fue fácil, pero se complicó al absorber a Gotenks y a Piccolo. Finalmente, fue absorbido por Majin Boo
antes tuvo el mismo poder que cuando peleo contra cell (nada bueno tomando en cuenta que de seguir entrenando estaria en saya 3 y en mistic seria saya 4)

(vs buu)

Fuente: Wikipedia y Youtube

La Historia de son gohan, ssj2, mystic gohan.

22 comentarios

  1. ste pagina sta super genial deberian de ponerlos pero tmb para poderlos descargas o en ste caso en spañol

  2. buno lo que yo queria era para ver si me puden mandar el precio de la serie para mi correo es que quiero ver si la compro porfa mandeme el precio no se han asi un besote muach

  3. neta mejo0r po0Ngan videosz en españo0L no0 se entiiende nada

  4. dragon ball es la mejor serie de todos los tiempos no solo por sus peleas sino por sus efecto es lo maximo

  5. dragon ball ES LO MEJOR EN TODO EL MUNDO, me gusto dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt. yo siempre estuve esperando dragon ball af pero nunca sale. cual es la joda entonces ? ya quiero que salga dragon ball af por que es LO MAS !!!!
    Lucas Davila

    • TE AVISO Q DRANGON BALL AF JAMAS A SALIR PORQ ES TODO TRUCHO Y LO INVENTO LA GENTE CON SUS DIBUJOS

  6. para mi q gohan es un gran luchador y q supera a goku

  7. HOLA LUCAS SABES CREO QUE NUNCA VAS HA VER DREAGON BALL AF

    Y SABES POR QUE? POR QUE ESTA ECHA POR LOS FAN COMO NOSOTROS Y NO VA AH SALIR LAS TIMA NO???? YOTAMVIEN LA QUERIA VER PERO SABES EN EL 2009 O A PRINCIPIOS DEL 2010 VA A ESTRENARCE UNA PELI EN EL CINE YA PRONTO BUENO ESA ERA LA INFORMACION QUE YE QUERIA DAR

    BYEEEEEEEEE……………..

    A OTRA COSA AAAMMMMMMMOOOOOOOOO A GOHAN

    • EY SAVES QUE ES MI GOHAN.
      SORRY,NO QUISE ROMPER TU BURBUJA

    • HOLA MAYRA.
      ME LLAMO DAY.
      Y NO CREIA QUE AVIA OTRA CHICA QUE ADORABA A GOHAN CASI COMO YO.
      PERO LA MENTO ROMPER TU BURBUJA,PERO HAY UN SOLO GOHAN Y ES MIO.
      SORRY NO TE OFENDAS PERO ES LA VERDAD.

      • Te la meto por el culo

  8. LOS VIDEOS SON MUY GENIALES ESEPTO COMO HABLA EL GRAN SAYAMAN OSEA GOHAN

  9. adoro a gohan.
    me facina,tengo todas sus fotos.
    y me encanta dragon ball,z y gt lo veo de hace mucho.
    me encata gohan.es re lindo,inteligente y lo super archi amoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    solo vivo para verlo a el.
    besos.
    gohan te amo con todo mi ser

  10. AMO A GOHAN.ES LO MAS.
    ME ENCANTARIA SER VIDEL UNA SOLA VEZ,PARA ESTAR CON GOHAN.
    Y ME ENCANTA TODO DE DRAGON BALL Z Y GT.
    GOHAN TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    GOHAN TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    SOY SU FAN Nº1

  11. ADORO COMO HACEN A GOHAN.
    MI NOMBRE ES DAY.
    Y ME FACINA COMO HACEN ESTO.
    PARA LA PROCIMA ME PREGUNTABA SI APARECERIA EL VIDEO DE CUANDO GOHAN SE TRANFORMA EN SUPER SAIYA JIN 4.
    GRASIAS.
    BESOS A LAS QUE AMAN A GOHAN,COMO YO,MENOS A MAYRA LA DETESTO.
    EN FIN.
    BESOS A LOS QUE VEN DRAGON BALL.
    GOHAN TE AMO,CON TODO MI SER,MI ALMA Y TE AMO.

  12. te amo gohan….

  13. te amo con todo mi ser gohan

  14. EL QUE PUSO ESO EN MI MENSAJE PARA MAIRA…
    ES UN HIJO DE MIL PUTA

  15. gohan amor….
    Brian Gomez a ti tambien te amo

  16. hola a todos de nuevo jajaja…se abran cansado de leer mis mensajes…jajaja
    solo queria preguntas si algunos de ustedes saven como hacer para bajar por interned musica o videos para que queden guardados en la memoria de la compu…es que quiero hacer un video de Pan y Trunks,de Gohan y Videl,Vegeta y Bulma y Goku y Milk y no se como vagar la musica y los videos…
    Si alguien save plis digamenlo…grasias…
    Gohan te amo jajaja me falto eso…

    Aguante dragon ball,z,gt(viva yo)

  17. holas a toos quiero decir q gohan es re bonitooooooooooo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario